Cursos de capacitación de PLD/FT


Curso
Dirigido a
Objetivo
Fechas y horarios
1. Conocimiento del Cliente Oficiales de cumplimiento, comité de comunicación y control, áreas: comercial, de operaciones, de crédito, de riesgos y legal. Definir un perfil transaccional y grado de riesgo de los clientes; establecer un sistema de alertas adecuado que permita identificar posibles operaciones inusuales. PROXIMAS FECHAS
2. Metodología de evaluación de riesgos PLD/FT. Oficial de cumplimiento, área de riesgos, comité de comunicación y control y área de auditoría. Diseñar la metodología del enfoque basado en riesgos y ejemplo de cómo implementarla, para evaluar el riesgo de la entidad financiera. PROXIMAS FECHAS
3. Reportes de operaciones inusuales y de 24 horas. Oficiales de cumplimiento y Comité de Comunicación y Control. Identificar operaciones relevantes y aquellas que pueden resultar inusuales, de 24 hrs , e internas preocupantes y conocer la estructura layout ) de los reportes para su presentación a través del sistema SITI. PROXIMAS FECHAS
4. Estructuras internas. Consejo de Administración, dirección general, área gerencial, oficiales de cumplimiento y miembros del comité de comunicación y control. Conocer las funciones e importancia del comité de comunicación y control y/o del oficial de cumplimiento. PROXIMAS FECHAS
5. Integración de expedientes. Al área comercial, área de crédito, mesa de control, oficiales de cumplimiento y legal. Identificar datos y documentos que deben formar parte de los expedientes de los clientes y terceros partícipes (obligados solidarios, propietarios reales, avales, entre otras figuras). PROXIMAS FECHAS
Modalidad:

Vía remota

Costo: $$$

¡Reserva tu lugar!

Cupo Limitado